Jorge Javier Vázquez intenta revertir su hundimiento de audiencia con un miserable ataque contra Isabel Díaz Ayuso

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez pretende aumentar la audiencia de Sálvame con un grave ataque contra la Presidenta Ayuso

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido su odio progre hacia la derecha y hacia las personas que no piensan como él. En pleno confinamiento, montó un espectáculo que pasará a la historia de la televisión, en que se tiró al suelo y restregándose con las baldosas del plató empezó a gritar como un loco que ese era un programa para “rojos y maricones”. Tal cual.

El catalán nunca ha escondido su homosexualidad ni sus tendencias políticas. Con este discurso pretendía atacar a todos aquellos que, según él, no respetan la diversidad política ni las diferentes orientaciones sexuales. Desde entonces, los ataques a VOX y al Partido Popular son constantes. Y lo serán más habida cuenta de los malos datos de audiencia.

Vázquez tiene que ir a por todas si quiere recuperar la audiencia que le ha arrebatado Antena 3. Es por ello que ha atacado de manera muy feroz a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, votada por una gran mayoría de madrileños.

Ayuso, sin citar a Jorge Javier (porque no es el centro de atención) vapuleó a los progres por el caso de la no agresión homófoba de Malasaña. Consideró que “Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos. La izquierda se va al abismo“.

La respuesta de Vázquez en Lecturas fue un ataque personal hacia ella inadmisible: “Ahora están los buenos madrileños y los malos madrileños. Yo, según algunos sectores, pertenezco a los malos. No estoy en el lado bueno de esta historia. Se equivoca Ayuso si piensa que cuando digo que no me siento tan tranquilo paseando por Madrid le estoy dando una h…. Hablo de Madrid porque es la ciudad en la que vivo. Pero escandalosos son los casos de agresiones homófobas que se producen en Catalunya, por cierto”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jorge Javier Vázquez intenta revertir su hundimiento de audiencia con un miserable ataque contra Isabel Díaz Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.