Jorge Javier Vázquez y sus vergonzosos ataques contra Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez sigue mostrando su verdadera y siniestra cara

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco. También se le conoce como “el Pequeño Dictador” por su carácter prepotente y despótico. En multitud de ocasiones se ha peleado con colaboradores y entrevistados ya sea por discrepancias políticas o simplemente por problemas personales. El griterío contra Olvido Hormigos fue un ejemplo sin olvidar los líos con Belén Esteban y Antonio Montero en plena crisis del Coronavirus porque ambos se negaban a apoyar la nefasta gestión del Gobierno.

Con el estreno del Docudrama de Rocío Carrasco se abrió la caja de los truenos. Los progres crearon un Tribunal Popular para sentenciar a Antonio David Flores. Les da igual que la justicia real haya absuelto o archivado en todos los procesos a Antonio David Flores. Para ellos las pruebas se basan en el “Hermana yo sí te creo” y aquí les convenía dar apoyo a la versión de Rocío Carrasco. Incluso Irene Montero se ha posicionado y ahora tiene problemas con la Comisión Europea por saltarse a la torera la presunción de inocencia del ex guardia civil.

Rocío Flores, hija de Carrasco y Antonio David, tiene otra versión pero a los progres no les interesa, todo lo contrario. Encabezados por Jorge Javier han iniciado una campaña para desacreditarla. Aprovechan incluso su participación en las tertulias de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez le mandó un mensaje en directo desde Sálvame sin que la colaboradora de Supervivientes pudiera defenderse. “Estás ahí porque estás hablando de tu vida”, le espetó.

Jorge Javier Vázquez también aseguró que “el trato que tuvo con Carlos Sobera me ofendió”, olvidando que el trato del catalán hacia muchos de sus colaboradores y entrevistados sí que ha sido ofensivo.

Remata Jorge Javier con una frase marca de la casa. Dice ser de izquierdas pero cada dos por tres se encarga de recordar que en la televisión hay castas, jerarquías y privilegios. Si recientemente aseguró que los “presentadores son intocables”, contra Rocío Flores va más allá y le manda una amenaza velada: “Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesión y tú estás ahí porque está hablando de tu vida”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *