Jorge Javier Vázquez y sus declaraciones que demuestran que Sálvame tiene los días contados

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez empieza a asumir que se acerca el fin de Sálvame

El programa de telebasura no está pasando por su mejor momento. Los datos de las audiencias no son buenas y cada vez son menos los españoles que confían en este espacio y cada vez son más los que deciden cambiar de canal. El modelo de programa ha sido explotado y exprimido hasta tal punto que ha muerto de éxito. Jorge Javier Vázquez asume que Sálvame llega a su fin.

El docudrama de Rocío Carrasco, los espectáculos bochornosos de Carlota Corredera, las salidas de tono progres de Jorge Javier Vázquez, la expulsión de Antonio Canales... Todo ello ha sido un cóctel que ha acabado con el programa.

En una entrevista en la revista Lecturas, el presentador catalán ha reconocido que Antena 3 le está comiendo la tostada, hasta el punto que el presentador ha tenido que interrumpir sus vacaciones y volver antes de tiempo de Grecia, donde estaba enseñando el culo. “En todos los años que llevamos con el programa no recuerdo un terremoto tan profundo”, reconoce.

Vázquez no se corta ni un pelo y critica a sus propios colaboradores, como Kiko Matamoros: “Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical“. También critica a Gema López: “Es fundamental tener en el programa a alguien como Gema porque es la coherencia personificada. Pero sería imposible hacer Sálvame con diez Gemas, No habría programa“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Jorge Javier Vázquez y sus declaraciones que demuestran que Sálvame tiene los días contados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.