Discurso lacrimógeno de Jorge Javier Vázquez soltando una coletilla para vincular a VOX con agresiones

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez llora sobe las últimas agresiones homófobas

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, sabiendo que los datos de audiencia son nefastos y que hay que levatnarlos a toda cosa, ha pronunciado un discurso lacrimógeno en el que ha valorado los últimos ataques homófobos ocurridos en nuestro país y ha pedido que se termine la violencia por razón de orientación sexual.

Recordemos que Jorge Javier Vázquez no sólo no ha escondido nunca su homosexualidad sino que ha hecho gala de la misma, de modo que es el personaje ‘perfecto’ para pronunciar un discurso victimista y llorica que sirve para atacar a VOX con acusaciones infundadas y tendenciosas. En este sentido, el progre catalán asegura que “Jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay”.

“Yo llegué a Madrid hace 25 años. Juro que jamás en aquel momento sentí miedo. Para mí la llegada a Madrid fue llegar a una ciudad donde imperaba la libertad, donde podía ser feliz, donde podía dar rienda suelta a mis sentimientos. Os quiero confesar algo y os lo digo de todo corazón, creo que ese Madrid ya no existe. Y creo que si ya no existe ese Madrid, entiendo que también en muchísimos puntos de España esa sensación de libertad se está perdiendo”, ha soltado el presentador de Telecinco en un alegato progre que pretende señalar como culpables a aquellos que fueron los primeros en condenar la agresión.

“Empiezo a vivir intranquilo en esta ciudad. Por primera vez en mi vida no me siento seguro a la hora de salir por según que sitios y no me siento seguro a la hora de ir por según que sitios a la hora que yo quiera ir. Y no estamos en el peor momento, esto va a ir a más porque hemos sido demasiados tolerantes con los discursos de odio, demasiado tolerantes. La semilla ya está sembrada, ahora está creciendo, pero todavía falta que crezca con más fuerza. Esto no va a parar. Lamentablemente vamos a tener que hablar de más agresiones y a cada cual peor, porque siempre lo que buscan estos agresores es mayor notoriedad“, ha proseguido el podemita.

Como es lógico y como de debe ser, Santiago Abascal tuvo unas palabras de apoyo hacia el agredido y condenó el brutal ataque sufrido. Esta condena persiste cuando se ha descubierto que bandas latinas podrían estar detrás de este suceso. Una persistencia que no se produce en el caso de Vázquez y sus amigos. Cuando han sabido quiénes eran los supuestos agresores, han callado para siempre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Discurso lacrimógeno de Jorge Javier Vázquez soltando una coletilla para vincular a VOX con agresiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.