El trío de Jorge Javier Vázquez con una colaboradora de Sálvame y un hombre misterioso

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez participó en un trío con esta VIP de Telecinco

El presentador progre de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, igual que sus colaboradores, ya no saben cómo revertir el problema de la audiencia del programa. Los datos son muy malos y la productora y Telecinco están desesperados. Están en un punto en el que es difícil tomar la estrategia adecuada: si pisar el acelerador de la ordinariez y afianzar este tipo de audiencia o frenar para evitar a los ‘cultos’ que prefieren Pasapalabra.

El tema recurrente y comodín es sexo. Belén Rodríguez, que se sometió al polígrafo, ha explicado una aventura sexual con tres personas. Una de estas personas era Jorge Javier Vázquez. “Me gusta experimentarlo todo“. Estas fueron las palabras de Rodríguez, antes de soltar la bomba. Verdad o mentira, pero bomba. “La única vez que he hecho uno (un trío) ha sido con Jorge”.

Aplausos, gritos y risas en el plató. “Me está entrando calor”, confesó el progre catalán. La experiencia sexual despertó ala curiosidad de maría Patiño, que pidió más detalles. “Éramos Jorge, otro chico y yo en una casa que tenía antes Jorge en la que había un jacuzzi“, dijo Belén Rodríguez.

Por favor, que lo está viendo mi madre“, dijo el progre, haciendo ver que le daba vergüenza. Jorge tenía mucha curiosidad para saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca había visto uno. Fue algo muy anatómico, más que de pasión. Algo de cultura general porque no había visto un coño y quería ver uno“, explicó, recordando su homosexualidad.

Esta ha sido la única vez que he hecho un trío en mi vida. Luego me fui de la casa y dejé a Jorge a solas con el otro chico. Me fui encantada“, concluyó la colaboradora, que en ningún momento desveló la identidad el tercero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El trío de Jorge Javier Vázquez con una colaboradora de Sálvame y un hombre misterioso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.