Jorge Javier se suma a la legión de fans del Papa Francisco y aprovecha para atacar a Ayuso

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El progre Jorge Javier a favor del Papa Rojo

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a demostrar que es el héroe de los progres y ha aprovechado el perfil del Papa Rojo para atacar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Con motivo de la visita de la dirigente popular a Estados Unidos, el periodista catalán le ha atacado de nuevo, demostrando que no ha asimilado la derrota de Ángel Gabilondo en las pasadas elecciones del 4 de mayo.

Se ha ido Ayuso de gira a Estados Unidos. Y lo único que me ha quedado claro de esa visita –de la que llegó a decirse que iba a verse con Biden– es que es una adicta a los realities de Telecinco. Isabel Díaz Ayuso sigue al pie de la letra la estrategia de todo buen ganador de este tipo de concursos: disparar contra todo lo que se menea aduciendo como excusa que nadie la comprende. Y con la excusa del desamparo y la pena pasa a ser víctima de un sistema totalitario contra el que lucha por opresor de las libertades. Dado que en EE UU conocen poco a Sánchez, Ayuso debía sacarse de la manga un enemigo nuevo. Un enemigo con pedigrí que consiguiera alimentar sus delirios y el de sus seguidores, que estaban empezando a estar hartos de escuchar tantas veces la palabra “libertad” y “comunismo”.

Queda clara la contradicción progre. Jorge Javier Vázquez no comparte ideas con el Papa. Es una persona atea, que no practica la religión católica y ataca a menudo la institución de la Iglesia. Sin embargo, ahora que el Papa ha cuestionado el discurso de Ayuso, ahora sí está a favor del Papa.

Ayuso, igual que otros dirigentes del PP y de VOX, cuestionó que se tuviera que pedir perdón por la conquista de América.

Ayuso se ha superado una vez más. Ahora ha cargado contra el papa, pero cómo será que hasta los obispos españoles le han advertido de que antes de hablar hay que enterarse un poco de las cosas. Pero eso da igual. Ayuso ha disparado contra el papa y sus votantes están encantados porque al fin y al cabo este papa argentino tiene una pinta de comunista que no puede con él. Ayuso aterriza en España con un nuevo hueso. ¡La que le espera al pobre papa por hablar de términos tan católicos como el perdón o el arrepentimiento!, ha escrito Jorge Javier Vázquez sobre el Papa Francisco.

Jorge Javier Vázquez

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jorge Javier se suma a la legión de fans del Papa Francisco y aprovecha para atacar a Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.