A Jorge Javier le sale un traidor y se pone chulo: “Los presentadores somos intocables”

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sigue la chulería de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez va dejando cadáveres a su paso. Son muchos años en la cima y muchas enemistades que se ha ganado por su carácter chulo y prepotente. En muchos casos se los ha quitado de encima con suma facilidad ya que quien se enfrenta a él cae en el ostracismo. Solo cuando se peleó con Belén Esteban en plena pandemia por la gestión del Gobierno del Frente Popular, Telecinco le obligó a escenificar una supuesta reconciliación ya que la de San Blas había amenazado con dejar el programa.

Y ya se sabe que en Telecinco lo primero que importa es la audiencia y lo segundo el dinero. A partir de ahí da igual que caigan en contradicciones e hipocresías. En Sálvame se puede defender un día a la mujer y al día siguiente se pueden escuchar comentarios machistas o gestos despreciables como el siniestro episodio de Jorge Javier Vázquez contra Olvido Hormigos, otra que ya prácticamente no aparece debido a su constante enfrentamiento con el presentador estrella de la cadena de Fuencarral.

Entre los distintos programas se sacan los ojos y la guerra entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez no ayuda a que la situación se relaje. La reina de las mañanas produce algunos programas como Ya es mediodía fresh exprés. En este programa se filtró una conversación de Jorge Javier Vázquez en peluquería poniendo verde a Belén Esteban. Lo escuchó Miguel Ángel Nicolás, reportero del citado programa. Jorge Javier se ha cabreado enormemente:

Yo me peleé con Belén Esteban y me desahogué en peluquería poniéndola verde. Miguel Ángel Nicolás se quedó en la puerta escuchando y al día siguiente lo contó en Ya es mediodía fresh exprés. Desde entonces lo tengo bloqueado. A Ana Rosa no se lo hubiera hecho. Que es su jefa. O todos moros o todos cristianos”.

La cosa no acaba ahí ya que fiel a su carácter prepotente, el presentador de Sálvame se cree intocable: “Entre vosotros los colaboradores os podeis matar pero los presentadores somos intocables. A la Campos le hemos dado por todos lados pero es porque ella no está en activo. Es emérita. No hay más”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *