El radicalismo animalista va a por los suyos: Machacan a Jorge Javier por el aspecto de su perro

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El perro de Jorge Javier Vázquez preocupa a los animalistas

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se declara un amante de los animales. Sin embargo, las asociaciones animalistas y grupos de progre no están de acuerdo con esta manifestación, pues más importante que las palabras son los hechos. El progre catalán ha publicado una imagen del animal en la que se le famélico, muy delgado y con los huesos muy marcados.

Vázquez, que presenta un programa “para rojos y maricones”, está soltero, de modo que su única compañía en su casa son sus animales. Así ha querido demostrar en redes sociales, pero la jugada no le ha salido bien. Muchos animalistas le han criticado y no entienden como dentro la casa, los animales llevan collar.

Los galgos están delgados, pero es excesivo”, “que manía tenéis con dejarle el collar puesto dentro de casa, eso le debe molestar mucho”, “dale de comer, que está en los huesos”, “este perro no come”, “este perro pasa hambre”. Comentarios como estos se han podido leer en su perfil de Instagram.

Vázquez no ha hecho ni caso a las acusaciones. “Que Travis está muy delicado del corazón. Que tenemos que estar muy pendientes de él. Que lo mismo nos dura tres días que tres años. Que si tenemos jardín en la casa que mejor que se pasee por él y no lo saquemos a la calle. A ver cómo le explicamos ahora al perro que cuando salgan los demás él tiene que quedarse en casa por su bien”, explicaba el presentador progre para hacer ver que le importan los animales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El radicalismo animalista va a por los suyos: Machacan a Jorge Javier por el aspecto de su perro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.