Brutal zasca de Jordi Sabaté a Pedro Sánchez

Jordi Sabaté
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jordi Sabaté pone en su sitio a Pedro Sánchez

Jordi Sabaté es un enfermo de esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA. Estamos hablando de una enfermedad del sistema nervioso que ataca a las células nerviosas (neuronas) que están en el cerebro y la médula espinal. Estas neuronas envían mensajes desde el cerebro y la médula espinal hacia los músculos voluntarios, es decir, los que se pueden controlar: brazos y piernas.

Cada año mueren más de 1000 personas por culpa del ELA, de modo que no se trata de un enfermedad residual o “poco frecuente”, como manifestó el presidente del Gobierno Pedro Sánchez hace un año y medio. Fue en un tweet en el que el Felón se comprometió a trabajar para mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la vida de los enfermos de ELA.

Hoy, un año y medio después, esta ayuda y este compromiso no ha llegado. Lo explica Sabaté, que está padeciendo la enfermedad y que teme que cuando llegue la ayuda (si es que llega) él ya haya fallecido. “Eres puro cinismo”, le recuerda.

El tweet de Sabaté se ha hecho viral. Los usuarios de Twitter le han dado muchos ánimos y han compartido en masa el mensaje para que llegue a manos de Pedro Sánchez. El presidente primero tiene que darse cuenta de su cinismo y, luego, tiene que actuar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Brutal zasca de Jordi Sabaté a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.