Un enfermo de ELA machaca a Pablo Echenique en Twitter

Jordi Sabaté
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jordi Sabaté, enfermo de ELA, pone en su sitio a Pablo Echenique

Jordi Sabaté Pons es un ‘conocido’ enfermo de ELA. Es conocido por su activismo y su presencia en redes sociales, un protagonismo que, sin duda, desearía que no existiera, pues significaría que no sufriría esta terrible enfermedad.

Hace unas semanas, Sabaté ya se dirigió al presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, para recordarle el incumplimiento de sus promesas. Mientras el socialcomunismo gasta dinero en chorradas ineficaces y que no solucionan ni facilitan la vida a los españoles, hay enfermos que pierden la vida por culpa de la falta de inversión en investigación.

Ahora le tocado al portavoz de Podemos, Pablo Echenique, que padece atrofia muscular espinal, una enfermedad que le obliga a utilizar una silla de ruedas y le impide caminar por sí solo. Necesita cuidados personales y durante mucho tiempo tuvo un cuidador personal al que pagaba en negro y, como empleador, no ingresaba sus cotizaciones de la Seguridad Social.

La diferencia entre Sabaté y Echenique es que el primero cobra una limosna de pensión y no puede pagar sus cuidados. Sigue vivo gracias a la ayuda de los ahorros de la familia. El segundo no puede decir lo mismo. Cobra ingentes cantidades de dinero, como todos los políticos. No lucha para mejorar la vida de personas como él.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un enfermo de ELA machaca a Pablo Echenique en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *