Un agricultor humilla a Jordi Évole por hacerse el progre hablando de cosas que no sabe

Jordi Évole
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jordi Évole se atrave a hablar de agricultura y acaba por los suelos

Es muy común entre los progres hablar de temas que se desconocen y hacer ver que se sabe mucho del tema. El periodista de La Sexta, Jordi Évole, desde su superioridad progre, explicó en su cuenta de Twitter que iba a iniciar una dieta vegana siguiendo los pasos de Clara Lago y Dani Rovira. Sí, Dani Rovira, el mismo que hacía anuncios del Yatekokom, que lleva pollo.

El catalán quiso ir de listo y demostró no tener ni pajolera idea.“Mi amiga @ClaraLago1 está haciendo campaña para que me haga vegano. Hoy me ha enviado este pack de ‘Be clever be vegan’. Y lo estoy flipando bastante. Macarrones de remolacha para empezar“. Pronto empezó la lluvia de zascas, recordándole que algunas pastas que se comercializan contienen huevo.

Luego entró en escena Tomy Rohde, un hombre de Córdoba que se define como “andaluz, agricultor y con bastante mala leche”. Y lo demostró. Las palabras se convirtieron en hechos y dejó noqueado a Évole a cuenta de la comida vegana.

La respuesta fue tan espectacular que, algunos medios de comunicación como la Cadena Cope, se hicieron eco de ello. Él se percató y lo mostró orgulloso a su madre. Un trabajador de verdad, que seguro que trabaja muchas más horas que el progre y además lo hace pasando frío y calor, le ha puesto en su sitio y ha desmontado las chorradas progres cada vez más presentes en nuestra sociedad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.