Jordi Évole se pone a llorar por la marcha de Messi y acaba pillando en Twitter

Jordi Évole
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Incluso los propios fans de Jordi Évole le recriminan su actitud

Esta tarde ha saltado la sorpresa y se ha anunciado que Leo Messi no renovaría su contrato con el F.C.Barcelona. Se daba por hecho que habría renovación después del acuerdo club-jugador para la rebaja del salario en un 50 %. En la época de Josep Maria Bartomeu, el anterior Presidente, los sueldos de la plantilla fueron desorbitados y la situación económica del club es crítica. Para poder inscribir jugadores hace falta una rebaja importante de las fichas y parece ser que ni con la rebaja del salario de Leo Messi se podía conseguir.

Otras voces apuntan a que Joan Laporta le habría pedido al astro argentino una rebaja extra del 30 % y que Messi habría dicho que no. Sea como sea, la noticia ha provocado un tremendo impacto en el mundo barcelonista y ya han llegado los primeros lloros. Jordi Évole – es el modus operandi habitual de esta gente para ir de víctimas – se ha puesto a llorar, literalmente. Aquí va su tweet:

El tweet de Jordi Évole no ha gustado a muchos de sus seguidores, que le recriminan el historial de Leo Messi: “Has hecho reportajes de la explotación infantil, del oligopolio de las eléctricas, de la corrupción política y otras muchas barbaridades. Pero lo que te haría llorar es que un multimillonario condenado por fraude fiscal que le pega patadas a un balón se vaya a otro país”.

Otro seguía una línea similar: “Es la primera vez q me decepcionas. Con todo lo q esta pasando en el mundo, covid, asesinatos homofobos…paises pobres y te pondrias a llorar por una persona q lo unico q hace es irse a otro equipo y seguir ganando millonadas….”

Finalmente otro le pedía a Jordi Évole un reportaje sobre los trapicheos del Gobierno del Frente Popular. Que espere sentado, debe estar preparando un especial sobre el hijo del primo de la cuñada de la madre de algún dirigente del PP o de VOX: “Puede, usted , quitarse las penas haciendo un especial La Subida de la Luz, o un especial El Dinero de Off Shore, o un especial Donde está el Techo de Gasto, o un especial Puertas Giratorias, o un especial Compras Sanitarias durante primeros meses pandemia… Son solo ideas…”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.