Jordi Évole inicia temporada con un siniestro personaje: Los zascas por callar ante la subida de la luz

Jordi Évole
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jordi Évole prefiere al gurú de Pedro Sánchez

El periodista progre de la Sexta, Jordi Évole, empieza nueva temporada y lo hace contando con la presencia de quién fuera la mano derecha de Pedro Sánchez, el jefe del gabinete de la presidencia, Iván Redondo. El catalán demuestra que considera más importante entrevistar al personaje que tomaba las decisiones y que estaba al mando (en la sombra) del Frente Popular, antes que abordar la problemática de la subida de la luz.

Évole anunció la nueva temporada en Twitter a bombo y platillo y recibió una lluvia de zascas. Los usuarios de redes sociales lo electrocutaron con sus comentarios en los que le pedían urgentemente un reportaje sobre la escalada del recibo de la luz, como hiciera hace años con Mariano Rajoy en la presidencia y con el Partido Popular como partido de gobierno.

Decenas de twitteros le han puesto en su sitio y le han recordado el reportaje que emitió en su día con una señora llamada Elisa como protagonista. En aquél entonces, la pobre Elisa no podía llegar a fin de mes por culpa de la pobreza energética. El precio había subido un 4%. Los españoles se preguntan qué será de esta mujer ahora que ha subido un 300%. Y si tristemente ha fallecido, ¿no hay otras Elisas?

Para más inri, el spot promocional en el que se anuncia la presencia de Redondo lo protagoniza Pablo Iglesias, el pluriempleado. Tras abandonar primero el Congreso de los Diputados y luego la Asamblea de Madrid (si es que se puede definir como abandono, pues no la pisó), colabora en varios medios de comunicación como Lo Ser, la separatista Rac1 y la Universidad Abierta de Cataluña.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.