Jordi Évole aprovecha el partido España-Suiza para atacar a la monarquía y a Rajoy

Jordi Évole contra el Rey Juan Carlos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jordi Évole comenta a su manera los Cuartos que jugarán España y Suiza

La Selección hizo los deberes y ganó su partido frente a Croacia. Los de Luis Enrique jugaron una excelente prórroga, en la que marcaron dos goles y consiguieron batir a los croatas. Suiza hizo lo propio con Francia y estará también en los cuartos de final. Los helvéticos derrotaron a los franceses en una emocionante tanda de penaltis, en la que Mbappé falló su tanto.

El bombo y los ganadores de los octavos han querido que La Roja y Suiza se enfrenten en Cuartos de Final. El periodista progre de La Sexta, Évole, ha comentado este encuentro y lo ha hecho hablando del Rey emérito y de Mariano Rajoy. “Evasión o victoria. Algunos españoles y muy españoles con el corazón dividido“.

Por evasión se refiere a la presunta evasión fiscal que el Rey Juan Carlos habría realizado en cuentas de este país. El padre de Su Majestad el Rey Felipe VI, como todos los españoles, dispone del derecho a la presunción de inocencia y la investigación no ha llegado a su fin, de modo que el comentario de Évole es una clara injuria que, quizás, la Fiscalía debería investigar.

Por “españoles y muy españoles” se refiere al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En alguna ocasión, en algún discurso se había equivocado y pronunciaba frases que no eran del todo correctas pero que se entendían perfectamente. Un error humano que puede pasar a todo el mundo y que los progres utilizaron para ridiculizarlo.

España
España

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Jordi Évole aprovecha el partido España-Suiza para atacar a la monarquía y a Rajoy”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *