Twitter pone en su sitio a Jordi Évole por su hipocresía: El frentepopulista callado

Jordi Évole
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jordi Évole vuelve a quedar retratado

Jordi Évole es uno de los mayores progres hipócritas que pululan por el universo izquierdista. Gracias a agitar las desgracias ajenas – solo cuando gobierna la derecha – se ha hecho de oro y vive en una lujosa casa, al estilo de los Marqueses de Galapagar. Durante el gobierno de Mariano Rajoy no se cansó de hacer reportajes lacrimógenos culpando al ejecutivo de todos los males. Con la subida de la luz de esa época, muchísimo menor tanto en precio total como en porcentaje de subida que la actual, no paró de dar la matraca.

Un jaleo que contrasta con su silencio sepulcral ante la subida con el Gobierno frentepopulista. No le interesa atacar a los suyos. En este sentido Hermann Tertsch le ha recordado un reportaje de 2015 cuando habló de la pobreza energética con una tal Elisa Pizarro. El eurodiputado de VOX le pregunta acerca de Elisa. Évole no contesta. No hace falta. Es público. Podemos la enchufó y ahora no tiene pobreza energética cueste lo que cuesta la luz. Ya es casta.

Así lo explica un twittero: “Le va de lujo: A cambio de contar su historia con voz de pena, la metieron en el partido con un buen sueldo y ya se le pasó el problema de la luz. Hasta dejó de interesarle el tema porque desde que trabaja en política no lo menciona…”

Otro recuerda el caso escandaloso del Porsche de la Cañada Real. Un claro ejemplo de que los supuestos vulnerables viven mejor que la gente de la que chupan ayudas y subsidios: “Me acuerdo de esto… tambien fue gracioso!!!”

Otro twittero define a la perfección al periodista progre: “Évole es un ecolojeta que piensa que la electricidad sostenible tiene que tener este precio”.

La perversión del lenguaje realizada por la izquierda es un escándalo. A enchufarse y colocarse ahora le llaman “empoderarse”: “La habrán dado un carguito? Bueno, los comunistas lo llaman ahora empoderarse”.

Finalmente otro usuario de la red social del pájaro azul especula sobre el verdadero paradero de Jordi Évole. Posiblemente haya ido a visitar a su gran amigo Arnaldo Otegi y demás fauna con la que se lleva tan bien: “Seguro que Jordi estará por tierras vascas para recibir a sus ” héroes”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Twitter pone en su sitio a Jordi Évole por su hipocresía: El frentepopulista callado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.