Joe Biden vuelve a humillar a Pedro Sánchez

Joe Biden FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Joe Biden deja en ridículo a Pedro Sánchez

El presidente de los Estados Unidos Joe Bien ha vuelto a humillar y a dejar en ridículo al presidente del Gobierno del Frente Popular. Tras hablar con él un pasillo y no más de medio minuto, ahora ha excluido a nuestro país del agradecimiento a los estados que han acogido a afganos. Biden agradece la evacuación a 26 naciones, entre las que no está España.

Aparecen estados como Ruanda, Albania, Macedonia del Norte… pero no está España. “España es un ejemplo del alma europea”, aseguró no obstante la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyendurante su visita a la base aérea de Torrejón de Ardoz, demostrando el carácter progre de las instituciones europeas.

Entre los europeos están Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido. No está España. Un ‘olvido’ que demuestra que las relaciones diplomáticas entre nuestro país y entre las autoridades de Washington no son buenas. Algo no se está haciendo bien.

“Agradecemos profundamente el esfuerzo que ellos -esos 26 países- han ofrecido, y estamos orgullosos de estar asociados con ellos en nuestro compromiso con la gente de Afganistán”, asegura la nota. Luego también agradece la colaboración a “otros países”. España está entre éstos que no merecen el nombre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Joe Biden vuelve a humillar a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.