Joe Biden vuelve a humillar a Pedro Sánchez

Joe Biden FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Joe Biden deja en ridículo a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar que nadie le toma en serio y que las relaciones diplomáticas de nuestro país con los países más importantes del mundo son inexistentes. En este sentido, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se ha negado a reunirse con el Felón durante un viaje de éste a EEUU.

Pedro Sánchez tendrá que ‘conformarse’ con visitar la sede de Apple en San Francisco. Moncloa le resta importancia pero la verdad es que el asunto es muy grave y no se recuerda un desplante de semejante calibre. Lo lógico y normal sería que Biden le acogida en la Casa Blanca y que ambos presidentes tuvieran una charla sobre las relaciones entre España y los Estados Unidos.

El Gobierno del Frente Popular, con este viaje, busca atraer inversiones de cara a la recuperación económica. Un objetivo que para lograrlo serían necesasarios los contactos de carácter político con la Administración Biden. Y estos no se producirán, de modo que el viaje de Sánchez costará dinero a los españoles y no será una “inversión”.

La gira del presidente, que viajará acompañado de la Ministra de Industria Reyes Maroto, comenzará en Nueva York, donde los contactos estarán más enfocados en el sector financiero y los fondos de inversión y se intentará convencer a los empresarios de que es un buen momento para invertir en España. Luego, el Felón viajará a Los Ángeles, donde enfocará su visita al sector audiovisual. Terminará en San Francisco.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Joe Biden vuelve a humillar a Pedro Sánchez”

    1. A mi me han bloqueado 24 horas por intentar compartir la noticia. Represión censora del derecho a la libertad de expresión y comunicación. Son unos sinvergüenzas !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *