Represión de Joe Biden contra un militar que cuestiona la chapuza de Afganistán

Stuart Scheller
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Joe Biden reprime a las voces críticas con la gestión de Afganistán

El presidente de los Estados Joe Biden ha demostrado que su perfil no está tan alejado del resto de políticos de izquierdas y ha reprimido a un militar que libremente cuestionaba la chapuza occidental en Afganistán. No ha respetado su libertad de expresión y ha cesado a este teniente coronel. Quiere un equipo fiel y entregado.

Estamos hablando de Stuart Scheller. Ha sido relevado en el mando después de publicar un vídeo en Facebook en el que dejaba claro que las autoridades de Estados Unidos tenían que asumir sus responsabilidades por la caótica retirada de Afganistán.

El vídeo se publicó tras los atentados que costaron la vida de 170 personas, entre ellos 13 soldados estadounidenses, Scheller considera que “la gente está molesta porque sus líderes militares les han decepcionado y ninguno de ellos está levantando la mano y aceptando la responsabilidad” o reconociendo que la “retirada ha sido un error”.

“Quiero decir esto con toda firmeza. Llevo 17 años en combates. Estoy dispuesto a tirarlo todo por la borda para decirles a mis principales líderes que exijo que se rindan cuentas”, ha continuado, dejando claro que en pocos días se ha borrado un trabajo de casi veinte años. Unas palabras que no han gustado al presidente demócrata, que ha decidido purgarlo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Represión de Joe Biden contra un militar que cuestiona la chapuza de Afganistán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.