El esperpento es absoluto: Jesulín quiere hacer un “Rocío Carrasco” para atacar a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jesulín quiere participar en un docudrama en el que Belén Esteban sea la otra parte protagonista

La docuserie también llamado docudrama o docufake de Rocío Carrasco ha sido un éxito de audiencia. La hija de Rocío Carrasco ha explicado su vida y ha narrado presuntos episodios de violencia de género acusando de machista y maltratador a su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Sin embargo, no dispone de informes médicos o psiquiátricos ni tampoco de una sentencia judicial.

Parte de la audiencia, gracias al discurso progre del ‘Sólo sí es sí’ se han creído a la denunciante, sin respetar el derecho constitucional a la presunción de inocencia que tiene Antonio David. Se le ha hecho un juicio paralelo injusto y se le ha condenado mediáticamente sin pruebas y sin escuchar su versión. Ahora, Jesulín quiere hacer lo mismo con Belén Esteban.

El extorero ha visto que puede ganar dinero y no está dispuesto a dejar pasar la ocasión. El triángulo formado por él mismo, por Campanario y por Esteban también podría tener éxito. En el documental también se hablaría de la popular Andrea Janeira, que llevamos años conociéndola sin conocerla. Sería la nueva Rocío Flores.

No sabemos si Telecinco se prestará a semejante bochorno. Todo dependerá de los análisis sobre los datos de audiencia. Por muy bochornoso y vergonzoso que sea el documental, sí da dinero y los tertulianos pueden sacar tajada, se va a emitir.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El esperpento es absoluto: Jesulín quiere hacer un “Rocío Carrasco” para atacar a Belén Esteban”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *