Jesé lesionado: Aurah Ruiz se pelea con él e intenta atropellarlo

Jesé Rodríguez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jesé Rodríguez es víctima presuntamente de ‘violencia de género’

El jugador de La Palmas, Jesé Rodríguez, según ha publicado el diario Canarias 7, habría sufrido un presunto intento de atropello por parte de su novia, Aurah Ruiz. Al salir del concierto celebrado en el Gran Canaria Arena, supuestamente una rueda del coche pudo pasar por encima del pie futbolista. “Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir”, relata la misma fuente.

En ‘El Partidazo de la COPE’ se hicieron eco de la información y la ampliaron con más detalles. “Jesé discutió con su pareja y ésta intentó atropellarle. El extremo de la Unión Deportiva Las Palmas podría tener una lesión en uno de sus pies”.

Según fuentes cercanas al club, el futbolista canario se habría recuperado a tiempo y estaría disponible para poder disputar el Derbi ante el Tenerife. En redes sociales, se ha hecho viral el vídeo del momento del supuesto atropello.

Si no fuera porque la Ley no lo prevé, estaríamos hablando de un caso de violencia de género, pues víctima y presunta agresora son de géneros distintos y el presunto delito se ha cometido dentro de la pareja. Sin embargo, en el caso de que Aurah fuera investigada y juzgada, no tendría el mismo castigo que hubiera tenido el hombre en el caso de que hubiera sido él el autor del supuesto delito.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.