El pastizal que cobrará Javier Ruiz en la Televisión sanchista

Javier Ruiz
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Ruiz asume el rol de Jesús Cintora

No hay crisis en Televisión Española. La televisión sanchista está dispuesta a tirar la casa por la ventana y Javier Ruiz cobrará mucho más que Jesús Cintora. Mientras que el expresentador de ‘Las Cosas Claras’ cobraba 4.500 euros a la semana, Ruiz cobrará 6.000 euros por programa, durante 13 semanas. Unos programas que serán ampliados si se cumplen unos mínimos de audiencia.

Este es el precio que el Gobierno del Frente Popular está dispuesto a pagar a alguien que presente un espacio de entrevistas y debate en el prime time de la 1. “Ruiz suma a RTVE. Tiene un estilo propio, muy pedagógico y divulgativo en áreas muy complejas como la economía”, explicó Esteve Crespo, director de contenidos de la cadena.

Los 4.500 euros semanales de Cintora suponen unos 900 euros por espacio, de modo que el sustituo cobrará casi siete veces más. La diferencia es que el primero tenía un programa diario. El segundo, tendrá un programa semanal, lo que significa que cobrará mucho más trabajando menos.

“En el caso de Javier Ruiz, sorprende que un profesional con un cargo en un medio privado como la Cadena SER sea el elegido para pilotar un programa de debate en RTVE y su nombramiento se anuncie antes de cesar en su puesto actual“, explican desde el Consejo de Informativos de Televisión Española, que no entienden el fichaje de Javier Ruiz ni de Silvia Intxaurrondo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.