Ortega Smith define a la perfección a Jorge Javier Vázquez

Javier Ortega Smith, de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Ortega Smith habla claro sobre Jorge Javier Vázquez

El secretario general de VOX Javier Ortega Smith ha estallado contra la nueva izquierda caviar y ha señalado al presentador progre de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que vive de la mentira y de la manipulación. El también concejal al Ayuntamiento de Madrid lo ha definido de manera brillante y lo ha considerado un “ecolojeta” millonario.

Según él, “este tipo de personajes que pegan gritos y se hacen las víctimas ya no tienen credibilidad aunque tengan mucha audiencia. Sus mentiras quedan cada vez más al descubierto”. El progre catalán encaja perfectamente en esta definición. Es una persona -igual que sus colaboradores- que se dedica a pegar voces y a hacerse la víctima cuando un ciudadano, de manera respetuosa, le explica su punto de vista diferente al suyo.

“Jorge Javier Vázquez es ecolojeta millonario, un progre de caviar, que vive de la propaganda, la manipulación y la mentira. Este tipo de personajes usan los medios de comunicación para devolver los favores de quienes les han puesto ahí”. Así se ha posicionado en “Hoy Responde” de Ok Diario.

“Él puede pasear tranquilo por Madrid. A él no le va a pasar nada ni le van a insultar como nos pasa a nosotros cuando vamos a algunas zonas donde la extrema izquierda campa a sus anchas». Ortega Smith cree que «este tipo de personajes que pegan gritos y se hacen las víctimas ya no tienen credibilidad aunque tengan mucha audiencia. Sus mentiras quedan cada vez más al descubierto”, ha insistido el líder de VOX, recordando las diferencias entre uno y otro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Ortega Smith define a la perfección a Jorge Javier Vázquez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.