El comunicado de Javier Ortega Smith el día de su boda

El comunicado de Javier Ortega Smith el día de su boda FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Ortega Smith se casa en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se ha casado este sábado en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera.

La boda se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes y ha reunido a los principales dirigentes del partido.

“En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos”, ha manifestado Smith en un comunicado.

Asimismo, ha querido reconocer a la ciudad de Toledo su acogida, una ciudad de la que se sienten “estrechamente unidos sentimental y familiarmente” y que tendrá un significado “especial nuestras vidas”.

En la misma línea, ha dedicado unas palabras a todas las personas que han hecho posible su matrimonio. “Los trabajadores del sector de la hostelería, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda”, ha expresado Smith.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El comunicado de Javier Ortega Smith el día de su boda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.