Nueva iniciativa de Javier Negre que ha cabreado a los progres

Javier Negre en Estado de Alarma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Negre propone la medida perfecta para acabar con la inmigración ilegal

El responsable de Estado de Alarma, Javier Negre, ha demostrado una vez más que no se va a dejar amedrentar por la dictadura progre y la izquierda política y mediática. Si los medios de comunicación afines al Gobierno del Frente Popular no quieren informar sobre la preocupante realidad de la inmigración ilegal, lo hará él. Y lo hará sin faltar a la verdad, de manera independiente e imparcial.

En un tweet publicado en su perfil de Twitter, Negre ha explicado que estrena una nueva sección. Se trata de un radar que informará sobre la entrada de ilegales en España. Las costas andaluzas y canarias son las más perjudicadas por motivos geográficos evidentes, pero en los últimos tiempos también han llegado embarcaciones a Baleares.

La iniciativa de Negre nace tras la sugerencia de un Guardia Civil harto y cansado de la pasividad y la inacción del Gobierno socialcomunista. Contará con el apoyo del dirigente de VOX en Andalucía, Rubén Pulido, experto en factores migratorios y muy crítico con la inmigración ilegal descontrolada que llegada todos los días a nuestro país y consume nuestros recursos.

El periodista ha tenido que aguantar una lluvia de críticas de los progres que le han acusado de racista, xenófobo, fascista y todos los istas a los que ya estamos acostumbrados. No por más críticas e insultos se callará.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.