Javier Negre destapa la verdadera cara de Arrimadas por no posicionarse ante los insultos de Echenique a un periodista de Estado de Alarma

Javier Negre en Estado de Alarma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Negre pone en su sitio a Inés Arrimadas por sus simpatías progres

Hace unos días vivimos una escena lamentable en la sala de prensa del Congreso de los Diputados. El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, humillaba a un periodista de Estado de Alarma por el simple hecho de que no le había gustado la pregunta formulada. Quedaba claro que los podemitas están acostumbrados a masajes constantes.

El ‘jefe’ del comunicador, Javier Negre, estalló contra este acto de censura propio de países totalitarios y como democráticos y agradeció el apoyo recibido desde el Partido Popular y desde VOX. Inés Arrimadas ha mostrado la verdadera cara de Ciudadanos y no ha querido arropar al periodista y al medio de comunicación.

Los dirigentes naranjas han demostrado, una vez más, que no existe el partido liberal que defienden ser. Con mucha ironía, Negre les pregunta si están atareados preparando la moción en favor de la libertad de prensa. Consideran que no se puede preguntar sobre la presunta financiación ilegal de Podemos.

Queda claro que, con su silencio, se han posicionado en favor de la censura, de la dictadura progre y de la línea oficial dictada por los poderes mediáticos. Seguro que los ciudadanos toman nota y sabrán qué papeleta introducir dentro de la urna en las próximas elecciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Javier Negre destapa la verdadera cara de Arrimadas por no posicionarse ante los insultos de Echenique a un periodista de Estado de Alarma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.