Brutal rapapolvo de Javier Cárdenas a Marlaska

Javier Cárdenas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Cárdenas pone en su sitio al Ministro Marlaska

El Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande Marlaska, protagoniza todas las críticas. Los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están muy descontentos con su gestión, pues no respeta a los profesionales que velan por los derechos y libertades de los sindicatos y no los dota de los medios económicos y logísticos necesarios.

Lo último ha sido la denegación de una medalla póstuma a un policía que perdió la vida contagiado por el Covid-19. Uno de los amigos de este Policía, en declaraciones a Periodista Digital explicó que “han pasado 24 horas desde que sé lo de la medalla y no me atrevo a llamar a la mujer de Antonio Jesús”.

El locutor de Lévantate OK, Javier Cárdenas, le dedicó un editorial en el que se mostraba muy duro con el ministro, hasta el punto de preguntarse si se ha dado en la cabeza con algo.

“¿Qué le lleva a Grande-Marlaska a ningunear una medalla póstuma? Y sobre todo cuando se están permitiendo homenajes a terroristas. ¿Qué le lleva a un hombre que ha sido juez y que luchó contra ETA a permitir los homenajes a ETA y a ningunear una mísera medalla a un Policía?“, empezó.

“¡No sé qué hay en la cabeza de Grande-Marlaska ni en qué momento se pegó con la cabeza en una puerta! Pero está claro que algo le pasa en la cabeza porque está resentido con todas las Fuerzas de Seguridad del Estado. Nadie sabe a qué juega este hombrecillo”.

Las palabras se hicieron virales y el periodista obtuvo muchas felicitaciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Javier Cárdenas a Marlaska”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.