Javier Cárdenas machaca a Colau y su relación con la cloaca por el desastre con los botellones

Javier Cárdenas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Cárdenas humilla a Ia alcaldesa Colau

Este fin de semana se han celebrado las fiestas de la Mercè en Barcelona. Como era previsible, la ciudad ha sido un caos, con macrobotellones de decenas de miles de personas, primero en plaza de España y luego en la playa de de Bogatell. Todo acabó con peleas, agresiones y enfrentamientos con la Policía. También se produjeron saqueos y daños a negocios.

Barcelona se ha convertido en la ciudad de okupas, menas y demás delincuentes. Los progres lo toleran y pocos barceloneses se atreven a denunciarlo. El periodista Javier Cárdenas ha sido uno de los que ha osado poner negro sobre blanco y hablar claro del tema. Lo ha hecho en su habitual columna en Ok Diario.

Me duele decir esto de mi ciudad, pero no vengáis a Barcelona.

El Bronx en sus peores tiempos es Disney World al lado de Barcelona.

Lo que hemos vivido durante este fin de semana, las imágenes son dantescas: 40.000 personas en una batalla campal, chavales muy jóvenes en una batalla campal lanzando piedras y cócteles molotov, agrediendo a la Policía… Y sin embargo una gran parte de medios de comunicación en Cataluña, callados. Como están subvencionados por el Ayuntamiento, callados.

Esta ciudad es Chicago en la época de Al Capone.

No hay seguridad, pero la limpieza ni está ni se la espera. Toda la ciudad está pintada de grafitis ridículos de niñatos. Como la limpieza no va con Ada Colau, según cómo tiene la ciudad, hace tiempo quitó parte del presupuesto para el alcantarillado de la ciudad, y qué ocurre, que sale por las cloacas el olor y la ciudad entera huele así.

Y los niñatos de mierda que ven en la tele que se puede lanzar de todo a la Policía y no pasa nada… Grupos organizados de MENAS, sí, los que cobran más que tu abuela y tus padres jubilados.

Las palabras de Cárdenas demuestran el sentir de muchos barceloneses, catalanes y españoles. Pocos se atreven a contradecir el discurso progre. Él es uno de ellos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Javier Cárdenas machaca a Colau y su relación con la cloaca por el desastre con los botellones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.