El progre hipócrita Javier Bárdem ataca al Rey Juan Carlos

Javier Bardem
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Bárdem busca el aplauso de los progres insultando al Rey Juan Carlos

La nueva película de Javier Bardem se llama ‘El buen patrón’. El actor progre cambia su perfil y se convierte en un empresario manipulador y malvado, que no tiene principios y que despide a los empleados. El personaje se llama ‘Julio Blanco’ y los progres que lo deseen lo pueden ver en la gran pantalla de los cines españoles.

El podemita, en una entrevista en El Español para promocionar el proyecto, ha explicad que ha conocido a muchos ‘Julios Blancos’ al largo de su carrera. Es decir, se ha cruzado con muchos empresarios que trabajan para sacar la empresa adelante y que, a veces, no tienen más remedio que echar a los trabajadores para que otros puedan mantener su empleo.

El periodista le pregunta si el carisma es fundamental, alegando que lo suelen tener todos los ‘canallitas’ históricos que se han ido de rositas”. Era el momento perfecto para el progre para sacar la figura del Rey Juan Carlos: “Si fuera alguien seco o agresivo no querrías saber nada de este señor, pero hay algo de la taberna, del ‘joder qué gracioso es el cabrón’, ese ‘es jodido, pero qué gracioso’. Desde ahí, le abrimos la puerta al gracioso, desde Jesús Gil a otros muchos. Al rey de España, el emérito famoso, ese don Juan Carlos”.

No falla. Es práctica habitual. De vez en cuando hay que deleitar a los progres con los comentarios que quieren oír. Usan al rey emérito para hacer publicidad de su película y para que muchos espectadores vayan al cine y paguen por ello.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El progre hipócrita Javier Bárdem ataca al Rey Juan Carlos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.