Reaparece Iván Redondo con una curiosa iniciativa

Iván Redondo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Redondo es nombrado cofrade de honor del queso Idiazábal

El exdirector de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, reaparecerá públicamente el próximo 18 de septiembre para ser premiado como miembro honorífico de la Cofradía del Queso Idiazábal de Ordizia en Guipúzcoa, según adelanta el Diario Vasco.

Redondo, que fue relevado de su cargo en Moncloa este verano, volverá a la escena pública y atenderá a los medios tras ser premiado por su labor en pro de la denominación de origen. El lehendakari, Íñigo Urkullu, recibió la misma condecoración en el año 2016.

El ex asesor de Pedro Sánchez busca, de esta forma, visibilidad. Con su purga del Gobierno del Frente Popular, es su mujer quién tiene que tirar del carro. Afortunadamente, su empresa facturó a otras empresas que han recibido subvenciones del ejecutivo socialcomunista. Pero no es lo que os imaginéis. Es casualidad.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Reaparece Iván Redondo con una curiosa iniciativa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.