Iván Redondo llama “Presidente” a Puigdemont y exige a su exjefe que le proporcione una solución

Iván Redondo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Redondo defiende que “no puede haber un reencuentro total sin el presidente Puigdemont”

El exjefe de Gabinete del presidente Pedro Sánchez, Iván Redondo, ha sostenido este jueves que “no puede haber un reencuentro total sin el presidente Puigdemont, pero tiene que decir con claridad que está en el lado de las soluciones y no en el lado del problema”, ha dicho sobre el expresidente de la Generalitat, que reside en Bélgica.

Lo ha asegurado en la presentación del libro del periodista Toni Bolaño ‘Moncloa: Iván Redondo. La política o el arte de lo que no se ve’ (Península) en la Casa del Libro en Barcelona, en la que Redondo ha asegurado que “el Gobierno de España actual acertará si va hacia el reencuentro total”.

Preguntado por la periodista Laura Rosel, que ha conducido el acto, por si la situación de Puigdemont se puso sobre la mesa de Sánchez, ha recalcado que no puede comentarlo, tras insistir en apostar por este reencuentro total: “No sólo creo en la mesa de diálogo, sino que creo que hay que hacerla todas las semanas”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.