Las verdaderas intenciones de un Iván Redondo que ha acabado apuñalado por Pedro Sánchez

Iván Redondo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Redondo quería ser ministro de la presidencia

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez ha cambiado el ejecutivo socialcomunista de arriba a abajo. Carmen Calvo ya no es vicepresidenta segunda porque lo es Nadia Calviño. Miquel Iceta ha cambiado Políticas Territoriales por Cultura. José Luis Ábalos se ha ido a la calle. Y lo más sorprendente. Iván Redondo ya no es el jefe de gabinete y principal asesor del Felón.

Explicamos que una de las razones del cese de Redondo era el ataque de cuernos y celos de Pedro Sánchez. El asesor tomaba ‘demasiadas’ relaciones y era quién gobernaba de facto estando en la sombra. Esto el socialsita no lo podía tolerar. Ahora hemos conocido nuevos detalles: broncas con la prensa, tratos de favor a periodistas afines.

Según explica Periodista Digital, Redondo quería ser ministro y se ha quedado sin nada. En su lugar toma fuerza la figura de Félix Bolaños. Con la salida del primero, que iba para vicepresidente o ministro de la presidencia, éste se ha convertido en el número 2 de Pedro Sánchez.

“La historia de Iván Redondo en la Moncloa está por escribir. Incluidas sus rapapolvos, poco sutiles, a quienes fuera de la política, en la empresa privada, en los medios de comunicación, no atendían sus indicaciones. E incluido el tráfico de información y el desinhibido trato de favor a unos medios en detrimento de otros y a unos periodistas, los suyos, en perjuicio del resto”, ha explicado Carlos Alsina en Onda Cero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las verdaderas intenciones de un Iván Redondo que ha acabado apuñalado por Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *