Terror en Moncloa: Iván Redondo prepara libro para saldar cuentas con Sánchez y una larga lista de frentepopulistas

Iván Redondo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Redondo publicará un libro en el que explicará toda la verdad

El exjefe de gabinete de la presidencia y asesor personal de Pedro Sánchez, Iván Redondo, cayó del entorno del Gobierno del Frente Popular cuando el presidente decidió, a mediados de julio, reformar el ejecutivo y proponer nuevos nombres con el objetivo de que los medios de comunicación estuvieran entretenidos unos días.

A los pocos días conocimos las verdaderas razones de la salida de Redondo y la entrada de Félix Bolaños, su sucesor. Resulta que el orgullo y el ego de Pedro Sánchez no pudo con el rol de Redondo, muy activo en sus propuestas y con las ideas muy claras. Ahora, prepara un libro en el que proporcionará jarabe democrático al Felón, a Pablo Iglesias y a una lista muy importante de socialpodemitas.

Actualmente cobra unos 8.000 euros al mes como compensación por su cese, ya que antes cobraba unos 120.000 euros al año.

“No se trata de una venganza como tal, pero Iván no se va a morder la lengua y contará todas sus vivencias con Pedro Sánchez, su paso como jefe de Gabinete del presidente y sus negociaciones y relaciones con Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos para alcanzar el pacto de Gobierno. Tampoco tiene que estar tranquilo Iglesias”, explican fuentes cercanas a Redondo a Periodista Digital.

El libro no ha salido a la venta y no es 100% seguro que lo haga. De hacerlo, este momento sería en primavera de 2022 o en verano, coincidiendo con el primer aniversario de su cese.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.