FOTO: El siniestro parecido entre Iván Redondo e Iñaki Inasagasti

Iván Redondo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Redondo se parece cada día más al dirigente del PNV

Iván Redondo fue purgado del Gobierno del Frente Popular por decisión personal del presidente Pedro Sánchez. El principal asesor y mano derecha del Felón fue sustituido por el actual ministro de la presidencia, Félix Bolaños. Las fuentes cercanas a Moncloa explicaron que la expulsión se debe al fuerte orgullo y ego de Sánchez, que no soportaba que Redondo le dijera lo que tenía que hacer.

Unos meses después, cuando ya nadie se acuerde de Redondo y sus fechorías, se ha hecho viral una imagen en la que se le compara con el dirigente del Partido Nacionalista Vasco, Iñaki Anasagasti. Las fotos han sido publicadas por El Aguijón y han sido ampliamente comentadas y compartidas en redes sociales.

Ante la nefasta gestión del ejecutivo socialcomunista, las redes sociales han optado por el humor y por el cachondeo político. Los españoles están hartos de las medidas adoptadas (y las no adoptadas) por Sánchez y sus amigos y optan por reírse de sus amigos y de su entorno.

Aitor Esteban, el portavoz nacionalista en el Congreso de los Diputados, pidió hace unas semanas en el Congreso de los Diputados más sensibilidad a los jueces. Una sensibilidad, según él, que tendría que servir para dar permisos penitenciarios a los presos de ETA.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1439533427385147395

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: El siniestro parecido entre Iván Redondo e Iñaki Inasagasti”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.