La conversación Redondo-Iglesias sobre Puigdemont para seguir conspirando en la sombra

Iván Redondo FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Redondo llamó a Pablo Iglesias tras la detención de Puchi

El ex asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo, se puso en contacto con el ex vicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, cuando se enteró de que la Policía italiana había detenido al fugado Carles Puigdemont. “Esto pone cuesta arriba la legislatura”, estos fueron sus palabras.

Así lo ha reconocido la ex pareja de Irene Montero en el programa de la radio catalana Rac1 donde participa ahora como tertuliano, en su condición de pluriempleado. De momento, sólo participa los lunes, pero queda claro que su presencia está dando juego. Asegura el Marqués que el primer mensaje que recibió fue el del ex jefe del gabinete de la presidencia de Pedro Sánchez: “espero que no le moleste que lo cuente”.

“Me dijo: ‘Tú, tú, ¿has visto lo que está pasando?, esto puede poner muy cuesta arriba la legislatura“. Acto seguido, Iglesias se montó su propia película y considera que detrás de la detención del expresidente de la Generalidad hay una operación contra el Gobierno del Frente Popular.

En este sentido, asegura que ni el Gobierno de la Nación ni el gobierno italiano conocían que Puchi iba a ser detenido y que lo que se busca es el enfado de ERC para que retire la confianza al ejecutivo y no apoye los presupuestos. Si pasara, las elecciones anticipadas serían una posibilidad.

Argumenta Iglesias que existe una operación orquestada por la cúpula policial y judicial que, según él, tiene más poder que el propio ejecutivo de Pedro Sánchez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.