Cachondeo de Espinosa de los Monteros con Sánchez por su “magnanimidad” por permitir vacunarse a los votantes de VOX

Iván Espinosa de los Monteros - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Espinosa de los Monteros pone en su sitio a Pedro Sánchez

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha ironizado este martes con la afirmación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que se había vacunado contra el Covid-19 a todo el mundo sin preguntar a quién votaban.

“Doy las gracias entusiastas y muy sentidas a Sánchez por haber permitido que los votantes de Vox también nos pudiéramos vacunar, por no haber pedido el carnet del PSOE, le doy las gracias por utilizar los servicios de todos los españoles al servicio de todos los españoles”, ha ironizado el portavoz de VOX en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Más allá de esto, el dirigente de Vox ha avisado de que la afirmación del jefe del Ejecutivo revela su verdadera forma de pensar. Cree que administrar bien común supone administrarlo en beneficio de unos pocos y la otra mitad de España si se le da algo es una concesión”, ha censurado.

El portavoz de VOX ve al presidente situado en un “endiosamiento preocupante” y ha vuelto a pedir su dimisión y la de todo el Gobierno. A su juicio al Ejecutivo de coalición “cada día le queda menos” y eso “redundará en beneficio de todos los españoles”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Cachondeo de Espinosa de los Monteros con Sánchez por su “magnanimidad” por permitir vacunarse a los votantes de VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.