VÍDEO: Isabel Díaz Ayuso hunde a Más Madrid por su “comunismo pijo de camiseta del Che Guevara”

Isabel Díaz Ayuso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Brutal rapapolvo de Isabel Díaz Ayuso al grupillo de la “medicaymadre”

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata la investidura, Isabel Díaz Ayuso, ha espetado a Más Madrid que “su comunismo pijo con 24 escaños de camiseta del Che Guevara del Duty Free” no le va a decir “cómo tratar mejor o peor a los ciudadanos” de la región.

Así ha contestado la dirigente madrileña a las críticas de la portavoz de esta formación, Mónica García, durante la segunda sesión del Pleno de investidura. “Mi libertad tiene 65 escaños frente a la suya que tiene 24”, le ha espetado.

Ayuso ha criticado que García hable de sus propuestas como “ideas ficticias” y “tonterías” y ha sostenido que “volviendo a faltar el respeto a los votantes de Madrid poco se puede hacer”. Así, ha indicado que esto lo hacen “desde una prepotencia y desde un elitismo” que hace tiempo que ella no veía en la Cámara regional.

También ha censurado los “ataques” de García a la franquicia 100 Montaditos o al Hospital Isabel Zendal. “Me esperaba un poco más de apoyo en una pandemia por parte de una persona que es madre y también sanitaria”, ha dicho.

Al tiempo ha cuestionado sus críticas sobre los menús de Telepizza que se dieron a los niños sin recursos durante la pandemia. Ayuso ha ironizado con que no le llegaba “el caviar de beluga en dosis para cada alumno que se había quedado encerrado en su casa”. “La gente qué se cree que como en Madrid. La gente en Madrid pasa también muchas dificultades sí, pero mucho peor dónde están ustedes gobernando”, ha dicho.

En este punto, ha censurado que hablen de “pedigrí” en sus medidas de natalidad porque son destinadas a aquellas que cobren menos de 30.000 euros cuando estas lo cobran “de manera honrada y no por duplicado con un sueldo del 12 de Octubre y otro de la Cámara”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Isabel Díaz Ayuso hunde a Más Madrid por su “comunismo pijo de camiseta del Che Guevara””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *