La delincuente condenada Isa Serra lanza un discurso feminista radical contra VOX

Isa Serra, de Podemos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos reivindica el movimiento feminista ante las “barbaridades” de Vox y su “ataque” a los derechos de las mujeres

La coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, ha confrontado el apoyo al movimiento feminista de su formación en su ‘Universidad de Otoño’ frente a las “barbaridades contra los derechos de las mujeres” que, a su juicio, propugna Vox en su conferencia política.

En declaraciones a los medios de comunicación en el marco del foro que celebra la formación morada en la localidad madrileña de Rivas, Serra ha acusado al partido dirigido por Santiago Abascal de “fundamentalmente atacar los derechos de las mujeres”.

“Nosotros vamos a seguir avanzando con este movimiento feminista que es la principal fuerza para llevarnos a un futuro mejor no solo a las mujeres sino al conjunto de la ciudadanía”, ha proclamado la dirigente de Podemos.

Y es que Serra ha censurado la “ofensiva en todo el mundo” orientada a llevar a la sociedad “al pasado” con su afán de “restringir” los derechos de las mujeres, que en su opinión es la “punta de lanza” del proyecto político de Vox.

Eso sí, la coportavoz de Podemos ha señalado que no le preocupa que Vox lance esos debates, pues el país “está muy por delante” de esta formación y ha demostrado que “no quiere a la extrema derecha.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La delincuente condenada Isa Serra lanza un discurso feminista radical contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.