VÍDEO: Irene Montero se niega a condenar una presunta violación porque la víctima es de VOX

Irene Montero demuestra su doble rasero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero sólo condena las violaciones si le interesa políticamente

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero ha vuelto a demostrar que más que una ministra de igualdad es una ministra de desigualdad. Sobre el bulo de Malasaña, que al final resultó no ser una agresión homófoba sí decidió pronunciarse, incluso antes de que se esclarecieran los hechos. Sin embargo, cuando la víctima es cercana a VOX, entonces ésta no merece sus palabras.

En rueda de prensa, Montero fue preguntada por los periodistas de ‘Estado de Alarma‘ si condenaba la violación de una simpatizante de VOX en Reus (Tarragona). Prefirió no mojarse y demostró que hay víctimas de primera y de segunda. Si las perjudicadas comparten ideas con Santiago Abascal o sus agresores son inmigrantes, no merecen el apoyo de la sociedad.

“Condeno el fascismo. El fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación que intentáis aprovechar ese hueco para dañar a la democracia. Lo condeno firmemente y creo que nuestra democracia necesita ser defendida de personas que utilizáis al periodismo para difundir bulos y noticas falsas”. Ante esta respuesta el periodista le preguntó si creía en la libertad de prensa a lo que la Marquesa, que ya se había ido, regresó.

“Creo que en la libertad de prensa, en lo que no creo es en el fascismo y en quienes utilizáis el periodismo para difundir bulos, noticias falsas y para normalizar el discurso del odio de la extrema derecha en nuestro país que es la que se puede cargar nuestra democracia”.

Recordemos que Judith M. R., de 30 años, denunció haber sido agredida sexualmente por tres jóvenes “árabes” por llevar una camiseta de VOX. Tiene realmente complicado conseguir el apoyo de los progres. No hay sólo un factor, hay dos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Irene Montero se niega a condenar una presunta violación porque la víctima es de VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.