Victimismo de Irene Montero contra los españoles: No me dejan veranear en España

Irene Montero, Marquesa de Galapagar FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero se hace la víctima y dice que no puede disfrutar de las vacaciones en España

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, en una entrevista en la Cadena Ser, ha demostrado su victimismo y ha explicado que tiene que disfrutar de sus vacaciones fuera de España y que no lo puede hacer en nuestro país. Asegura que ha ido“con sus tres hijos al extranjero”. En ningún momento ha hablado de la presencia del exvicepresidente, lo que confirmaría la ruptura, aunque ella acusó a los medios de mentir cuando saltó la noticia.

“Además, tengo dos hijos y una hija y el descanso no es la principal actividad que ejerzo en mi vida, pero sí que he podido desconectar un poquito”, ha asegurado en la m isma entrevista. “He llevado a mis hijos a la playa, que no conocían la playa. Para ver el mar y para no querer salir de la primera línea del mar a perseguir olas. Qué lástima no poder ir a las de mi país, que tiene unas playas fantásticas España, pero no. No, para asegurar que todo fuese bien porque el año pasado fue muy difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos”, ha añadido.

Estas declaraciones se producen a raíz de los incidentes acaecidos en Asturias el verano pasado, cuando los Marqueses de Galapagar (aún juntos) recibieron el jarabe democrático que sus amigos suministraban años atrás a los políticos del Partido Popular durante los escraches de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Nadie presentó denuncia sobre estos supuestos escraches. Ni ellos mismos, ni la Guardia Civil de oficio. La única prueba fue una pintada en la que se podía leer “Coletas Rata”, situada a centenares de metros de la casa de Enrique Santiago, donde se hospedaban.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.