Un twittero propone una lista de progres encabezada por Irene Montero para ir a negociar con los talibanes

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero y las amigas que podrían viajar a kabul para reunirse con los talibanes

Los talibanes han tomado la ciudad de Kabul y todo Afganistán. El gobierno se ha rendido y ha huido del país abandonando el palacio presidencial. De modo que ahora España -y el resto de países- tendrán que ‘negociar’ ahora con los islamistas, que son quienes tienen el poder. Twitter ya ha decidido la lista de estos negociadores.

Como no, la lista está liderada por la Ministra de Igualdad Irene Montero. En un país en el que no se están garantizados los derechos fundamentales y, en especial, los derechos de las mujeres, no hay mejor candidata que una feminista de cabo a rabo. Le siguen célebres progres como Antonio Maestre padre, Antonio Maestre hijo, que se saben de memoria el discurso progre.

Completan la lista la actriz progre Anabel Alonso, las periodistas Elisa Beni y Cristina Fallarás, el separatista Gabriel Rufián, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, el director de El Diario, Ignacio Escolar y finalmente dos personajes como Gerardito Tecé y el Facuo.

Anabel Alonso no irá porque considera que es mejor recoger firmas y Colau tampoco porque suena como nueva Ministra del Gobierno del Frente Popular. Fallarás tampoco irá porque en este país no tendría permitido consumir algunos productos de la gastronomía que abundan en España y que en países musulmanes no están permitidos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un twittero propone una lista de progres encabezada por Irene Montero para ir a negociar con los talibanes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.