Irene Montero se pone chula en el acto de conciliación con el ex de Juana Rivas

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero no se retracta de sus declaraciones en el acto de conciliación con la expareja de Juana Rivas

Los abogados de la ministra de Igualdad, Irene Montero, han señalado este miércoles en el acto de conciliación con Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, que no se retracta de sus declaraciones públicas en las que se refería a su caso concreto. Tampoco acepta pedir disculpas o indemnizarle con 80.000 euros, tal y como le requerían.

El acto de hoy, se producía después de que Arcuri, expareja de Juana Rivas, presentera demanda contra la ministra con el objetivo de que se retractara de declaraciones y manifestaciones públicas que realizó y en las que mencionaba su caso. Además de emprender acciones legales contra Montero, la expareja de Rivas ha ido contra el diputado de Más País Íñigo Errejón, con quien ya celebró ese acto de conciliación.

A la ministra le exigía una indemnización de 80.000 euros por daños y perjuicios. “Requerimos a la señora Montero para que se retracte en el acto de conciliación de todas y cada una de las afirmaciones que se citan, retire de forma inmediata las publicaciones que se reproducen en este escrito, y cualquier otra que se refieran al padre de los hijos de la señora Rivas”, decía el escrito.

Solicita además por medio de su representación letrada que en el plazo de siete días desde la celebración de ese acto de conciliación publicara a su costa en dos diarios nacionales la demanda de conciliación y el acta de conciliación.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Irene Montero se pone chula en el acto de conciliación con el ex de Juana Rivas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.