Irene Montero pasa de un periodista que le pidió ayuda para evacuar a mujeres afganas

Irene Montero - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio Pampliega pone en su sitio a Irene Montero a cuenta de su falso feminismo

El periodista Antonio Pampliega ha hablado claro y con valentía y ha vapuleado a la Ministra de Igualdad con un tremendo zasca. El comunicador pidió ayuda a la Marquesa para evacuar a mujeres afganas, concretamente al equipo femenino paralímpico de baloncesto, pero ésta ha ignorado su grito de auxilio.

Según el periodista, Montero le había prometido sacar a este equipo de este país, pero finalmente la promesa no se ha cumplido y la promesa ha quedado en nada. El pasado lunes aterrizó en nuestro país Nilofar Bayat, la capitana de la selección afgana de baloncesto paralímpico. Desde entonces, el periodista ha intentado sacar del país afgano a las otras nueve chicas que forman el equipo. No lo ha conseguido.

El comunicador también critica que tras el brutal atentado que ha sufrido Afganistán, Montero no ha sido capaz de enviar un Whatsapp preguntando como están las jugadoras de baloncesto. “No es de recibo que uses tus redes sociales para hablar de mis derechos de las mujeres afganas cuando en privado demuestras que te da exactamente igual”, ha manifestado, antes de dejar claro que el feminismo tiene que ir más lejos que las redes sociales.

El periodista también ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha dejado claro que, pese al pasotismo y a la inacción de la podemita, las jóvenes se encuentran sanas y salvas en sus casas, donde pudieron llegar antes de que se perpetrasen los atentados.

Después de esta polémica, el periodista ha anunciado que deja las redes sociales durante un tiempo. Se quiere dedicar a la familia, una familia que no ha podido atender porque estaba trabajando en Afganistán en un momento muy prioritario.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Irene Montero pasa de un periodista que le pidió ayuda para evacuar a mujeres afganas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.