Irene Montero coloca como asesora a una dirigente proetarra

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero simpatiza con una proetarra

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha fichado a Laura Gómez Hernández. Fue la directora general de Igualdad de la Diputación Foral de Guipúzcoa durante el Gobierno de EH Bildu entre 2011 y 2015 y será asesora en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Igualdad. Todo ello por un ‘simbólico’ sueldo. Cobrará 52.413 euros, según aparece en el Portal de Transparencia.

Académicamente no destaca. Tiene el mismo nivel que la niñera Teresa Arévalo. No obstante, Montero le ha concedido a dedo un cargo “nivel 30”. . Su trayectoria profesional sólo ha estado marcada por su paso por la Diputación guipuzcoana, cuando la banda de Arnaldo Otegi estaba en el poder.

Laura Gómez Hernández se licenció en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco y está especializada en “igualdad y participación ciudadana”, un máster muy ‘importante’ ‘útil’ y ‘necesario’ que, seguramente, ya hizo pensando en su futuro.

El año pasado, cuando todavía no estaba enchufada como asesora dio su opinión sobre el coronavius. “Si en 2008 decíamos que ‘eso que llaman crisis es el sistema’ pues a lo mejor ahora tenemos que decir que ‘no es el coronavirus sino que es el sistema’. Todas las crisis se parecen bastante”. Es decir, según la proetarra todos los problemas actuales son del sistema y no por culpa de Covid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *