Irene Montero la vuelve a liar con una campaña institucional de su Ministerio con el “todes”

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero vuelve a pronunciar la palabra ‘todes’

El Ministerio de Igualdad, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra hoy lunes día 28 de junio, ha vuelto a dar una patada al diccionario y ha publicado un cartel en el que se manifiesta el “orgullo de todas, todos y todes”. Un mensaje que se repite constantemente y cada vez más a menudo.

“Nuestro cartel para acompañar el #Orgullo es un homenaje al activismo y a la lucha por los derechos LGTBI: Stonewall, la manifestación por la libertad sexual de Barcelona’77 y activistas como Pedro Zerolo son el orgullo de todas, todos y todes. Por una España feminista y diversa”, ha escrito Montero en el perfil oficial del Ministerio de Igualdad, utilizando las herramientas del Estado en su propio beneficio.

En el cartel aparecen unas mujeres trans en el centro de la imagen. Estas son las protagonistas que defienden la libertad sexual y representan la primera manifestación en defensa de la libertad sexual que se produjo en España, en Barcelona, en el año 1977. Ellas son Sylvia Rivera, Marsha P. Johnson. Todas ellas son activistas que se dieron a conocer tras participar en las ‘revueltas de Stonewall’.

“Todes” es una palabra que no existe en el idioma español, peroMontero comenzó a utilizar este término para defender a las personas binarias. “Hay que garantizar los derechos de todas, todos y todes en nuestro país“, aseguró Montero antes de las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo, en las que su pareja Pablo Iglesias hizo el ridículo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Irene Montero la vuelve a liar con una campaña institucional de su Ministerio con el “todes””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *