FOTO: El meme de Irene Montero en Afganistán

Irene Montero - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero protagonista de un meme sobre las mujeres en Afganistán

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular y gran defensora del feminismo y de las igualdades entre hombres y mujeres, Irene Montero, se ha convertido en protagonista de un gracioso meme en el que aparece un con velo en la cabeza y explica que quiere “pasear por Afganistán”.

Los talibanes se han hecho con el poder y han tomado el palacio presidencial de Kabul. El gobierno afgano ha caído y serán los islamistas quienes controlen el país a partir de ahora. La situación es caótica y se han producido incidentes en el aeropuerto, con varias muertes de ciudadanos civiles que intentaban huir de la barbarie.

Con los islamistas en el poder las mujeres afganas tendrán menos derechos, si cabe, que antes. Una mujer no puede ir sola por la calle y solo puede salir acompañada de su marido. Evidentemente toda ella tapada con su burka, para que nadie pueda verla.

Las mujeres que contradigan las ‘leyes’ serán severamente castigadas, unos castigos que pueden ir desde recibir latigazos hasta las lapidaciones. Unas atrocidades que los movimientos progres y feministas olvidan y no denuncian con la misma vehemencia que lo hacen con la sociedad “heteropatriarcal” española.

Es por este motivo que se ha creado el meme en el que Irene Montero es una supuesta mujer afgana que va sola por la calle y está borracha. Algo que evidentemente estaría permitido en España y no le pasaría nada (faltaría más) pero que en Afganistán tendría unas consecuencias muy diferentes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.