VÍDEO: Irene Montero habla de “solos, solas y soles” y acaba humillada con una nueva palabra

Irene Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero aprende nuevas palabras: solos, solas, soles y solis

La Ministra de Igualdad aprovechó el Día del Orgullo Gay para volver a lanzar su discurso progre. La -en principio- aún pareja de Pablo Iglesias volvió a utilizar el comodín del lenguaje inclusivo para tener contentos a sus seguidores. Pronunció un discurso que emocionó a propios y extraños, animando a todas las letras del colectivo LGTBIQ+ a salir del armario porque: “no estaís solos, solas, soles”.

Lo que no imaginaba Montero es que su discurso provocaría tantas bromas y tanto cachondeo en redes sociales. Son muchos los usuarios de Twitter que han evolucionado la serie ‘solos, solas, soles’ y han añadido la siguiente palabra con la última sílaba ‘is’, que sería ‘Solis’, como la marca comercial de salsas en conserva y de tomate frito.

La exconcursante de Gran Hermano VIP, Ylenia Padilla, ha sido una de las twitteras que ha puesto en su sitio a la Ministra compartiendo el vídeo del ‘tomate Solís’ en sus redes sociales. Otros usuarios también han mostrado su ‘preocupación’ por el hecho de que Montero siga discriminando a ‘solis’ y ‘solus’. ¿Por qué sí solos, solas y soles y no solis y solus?

Con los españoles progres entretenidos por la Ministra de Igual-da con su lenguaje inclusivo, los compañeros de Consejo de Ministros de la Marquesa siguen poniendo en riesgo nuestra democracia y perdonando a aquellos que quisieron acabar con ella. La tramitación de los indultos contra unos golpistas ya es una realidad. Pero lo que importa es llamar “soles” a los de la letra Q.

https://twitter.com/joseddvm/status/1409944667353911296?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Irene Montero habla de “solos, solas y soles” y acaba humillada con una nueva palabra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *