FOTO: Irene Montero “dando lecciones” a una mujer afgana

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero ‘habla’ con una mujer afgana

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero está siendo objeto de críticas, burlas y memes en redes sociales a cuenta de la grave crisis política que se vive en Afganistán. La Marquesa considera que las mujeres españolas y afganas están oprimidas por la sociedad heteropatriarcal. Una comparación vergonzosa que ha levantado ampollas.

También ha quedado claro que el feminismo que exhibe a través de redes sociales no es verdadero y solo persigue fines políticos. Quedó demostrado cuando la titular de Igualdad pasó de un periodista que le pedía ayuda para evacuar a las mujeres de Afganistán.

El perfil de Twitter Mescojono ha sido uno de los que ha publicado los mejores memes. En él se puede ver a una mujer afgana vestida con burka. Tiene el rostro tapado y el cuerpo también. Sólo se le pueden ver los ojos. Montero intenta hablar con ella y explicarle la grave situación que las mujeres viven en España. Evidentemente la foto está trucada pero la Marquesa sería capaz de empezar a contarle chorradas como la opresión del color rosa si se encontrara a una mujer afgana oprimidad por los talibanes.

Montero no lleva velo, ni burka. Lleva una camiseta sin mangas, lo que permite que se le vean los hombros. Además, representa una de las instituciones más importantes del Estado. Nada de eso podría hacer ni vivir en un país como Afganistán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.