FOTO Envían a Irene Montero la composición del nuevo Gobierno de Afganistán: Muy diverso, transversal, resiliente, paritario y con perspectiva de género

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero calla ante la composición del nuevo Gobierno de Afganistán

Los talibanes han tomado Afganistán. Han perpetrado un golpe del estado y han echado al presidente y al gobierno legítimo. Se están viviendo momentos de caos y los afganos están huyendo en búsqueda de algún país progre que les quiera acoger.

Los nuevos líderes islamistas irrumpieron en el Palacio Presidencial de Kabul y se tomaron fotos en el despacho del anterior presidente, el huido Ashraf Ghani. La imagen no puede ser más gráfica y tenebrosa. Los radicales se han hecho con el país en tiempo récord y van a imponer un regreso a tiempos pasados, es decir, represión contra las mujeres y niñas.

Ante la mala noticia, Twitter ha optado por el humor. El silencio sigue siendo la práctica habitual en Podemos y en los progres, que no se atreven a criticar algo que tenga que ver con el islam. Muchos twitteros han mandado a la Ministra de Igualdad Irene Montero una imagen en la que queda clara la ‘paridad’ del nuevo ejecutivo.

No se ven mujeres. Todos hombres y todos ellos armados. La imagen se ha hecho viral en Twitter, igual que la toma de posesión de los talibanes. Se han publicado muchos memes y comentarios satíricos contra Podemos y los progres, a quienes parece preocuparles más la ausencia de paridad que las consecuencias nefastas para la comunidad internacional.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO Envían a Irene Montero la composición del nuevo Gobierno de Afganistán: Muy diverso, transversal, resiliente, paritario y con perspectiva de género”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.