Las redes hunden a Irene Montero por comparar la situación de las mujeres en España y Afganistán

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero es humillada en redes sociales

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero ha superado todos los límites y ha comparado la situación de las mujeres que viven en Afganistán con las que viven en España. Considera que en ambos casos están oprimidas por la sociedad heteropatriarcal y que en ninguno de los países se respetan los derechos de las mujeres.

Montero olvida que las mujeres de Afganistán que se pinten las uñas, sufrirán amputaciones de sus manos. Igual les pasará a aquellas mujeres que decidan ponerse tacones: sufrirán una amputación de sus pies con un corte a la altura de sus tobillos. No se da cuenta tampoco que las niñas de 10 años son vendidas a hombres de 30, 40 y 50 años porque quieren disfrutar de su “pureza”.

Respeto a la violencia machista, en Radio Cable, donde concedió una entrevista, la Marquesa manifestó que “pasa en Afganistán, pero también en España, con unas tasas todavía intolerables de asesinatos machistas, feminicidios, tasas increíbles de violaciones y de violencias sexuales que todavía están absolutamente normalizadas…”.

La lluvia de críticas no se han hecho esperar. La dirigente de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, le ha invitado a que ocupe la plaza vacante de Ministra de Igualdad del Gobierno de Afganistán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las redes hunden a Irene Montero por comparar la situación de las mujeres en España y Afganistán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.