La especulación sobre el futuro de Irene Montero en Sálvame

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Varios twitteros creen que el futuro de Irene Montero pasa por Sálvame

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero no solo se dedica a la política. Cuando el escándalo de Rocío Carrasco salió a la luz y Telecinco empezó a explotar el docudrama, la Marquesa participó como tertuliana en el peor programa de telebasura que existe en la actualidad. Montero aprovechó la denuncia de Rociito para pronunciar un alegato feminista y criminalizar a Antonio David -y a todos los hombres- sin pruebas.

Montero, que es muy amiga de Carlota Corredera, puede terminar en Sálvame. Al menos esta es la especulación de varios twitteros. Tras la ruptura con Pablo Iglesias y después de haber visto el perfil del exvicepresidente no descartamos que la excajera de supermercado acabe debajo de los focos y delante de las cámaras.

La actitud de Iglesias no es nueva. Ya dejó a su anterior pareja, Tania Sánchez, por una persona mucho más joven (ella) y la historia se ha vuelto a repetir. La Marquesa tiene 33 años mientras que la sustituta tiene 28. Una es morena y la otra es pelirroja. Seguro que la sustituida lo ha pasado muy mal y está dispuesta a explicar sus penas a Jorge Javier Vázquez.

“Irene Montero terminará en Sálvame contando que el chepas es u nn obseso sexual y que quería correrse en su cara todo el tiempo. Hagan captura de este tuit”, ha publicado un twittero. En este sentido, hemos de recordar que según los parámetros del Ministerio de Igualdad que fijan lo que sería “acoso sexual”, la expareja de Montero sería un “acosador sexual”.

https://twitter.com/PuntaLeyend/status/1415091719448768515

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La especulación sobre el futuro de Irene Montero en Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *